[Herramienta gratis] asesoría personalizada de tu sitio web

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Laura Martinez Molera
Laura Martinez Molera

Actualizado:

Publicado:

Te presentamos la herramienta perfecta para evaluar tu sitio web: Marketing Grader. Esta herramienta fue lanzada el 2007 y ha ayudado a evaluar a más de 4 millones de sitios web para ayudar a las empresas a mejorar y optimizar sus webs. Ahora, está disponible también en español!

La herramienta Marketing Grader se ha actualizado para ser capaz de evaluar los sitios web utilizando todos los criterios actuales. Lee a continuación para aprender cómo funciona esta herramienta y obtén una asesoría personalizada.

¿Qué es Marketing Grader?

Marketing Grader es una herramienta gratis online que te da consejos y un informe completamente gratis con un ranking para tu sitio web. También incluye métricas clave, SEO, seguridad, rendimiento y adaptabilidad a otros dispositivos.

¿Cómo funciona la herramienta Marketing Grader?

Simplemente escribe tu sitio web (URL) y tu email, y en cuestión de segundos el Marketing Grader generará un informe personalizado con una calificación del 1 al 100. También recibirás un informe detallado de la eficiencia de tu sitio web en cada parámetro.

Marketing grader ES

El criterio para el informe y la calificación es el siguiente:

  1. Rendimiento: para optimizar el rendimiento de tu sitio web es crucial incrementar el tráfico, mejorar los ratios de conversión y generar más oportunidades de venta e ingresos. Vamos a evaluar el tamaño de tu página web, las solicitudes, la velocidad de carga y mucho más.
  2. Adaptación a los dispositivos móviles: el tráfico desde dispositivos móviles es cada vez más importante. Es por esto que es importante optimizar el contenido para garantizar que no se están perdiendo nada valioso desde los móviles. Evaluaremos si tu página web es mobile-friendly y con un diseño responsable de esta.
  3. SEO: tu página web tiene que ser fácil de encontrar. Así pues, vamos a evaluar si los usuarios la pueden descubrir fácilmente tanto por los títulos, descripciones meta y muchos más parámetros.
  4. Seguridad: utilizar un certificado SSL te protege te ataques contra tu sitio web y dá confianza a tus uruarios de que el sitio es auténtico. Si tu página web tiene este certificado, conseguirá una mejor calificación.

Al final de tu informe también recibirás algunas recomendaciones en los aspectos más débiles de tu página para que puedas optimizarlos y mejorar la calificación del Marketing Grader.

Marketing Grader continuacion

Ya he hecho la asesoría de mi página web, ahora qué?

Si has recibido una calificación menor de 90, no te preocupes, siempre puedes mejorar tu página web. Puedes compartir los resultados con tus trabajadores para implementar los cambios necesarios y mejorar la web en conjunto. Con la herramienta Marketing Grader puedes enviar por email los informes rápidamente para que todos estéis alineados.

¿Has conseguido una calificación mayor a 90? Felicidades! Tu página web es muy buena, ¿por qué no lo compartes con todo el mundo? Puedes compartir tu informe con tus amigos y rápidamente lo verán en Twitter, Facebook y LinkedIn para que sepan la noticia!

Marketing Grader share

¿Ya has utilizado la herramienta Marketing Grader para tener una asesoría de tu página web? ¿Cómo te ha ido?

Herramienta Marketing Grader

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO