El SEO es una ciencia en evolución. Mientras que algunos de los principios básicos probablemente se mantendrán sin cambios (por ejemplo, la creación de contenido de alta calidad), otros aspectos más concretos están sujetos a constantes modificaciones. Como resultado, muchas de las tácticas "demostradas" empleadas en el pasado (como el uso excesivo de palabras clave o los esquemas de enlaces) son ahora una mera leyenda.
A menos que tu organización sea alguna de las pocas que tiene el beneficio de contar con un especialista dedicado exclusivamente al SEO, mantenerse al día de los últimos cambios puede ser todo un reto. Pero al final, adaptar tu estrategia según las actualizaciones del algoritmo o los cambios en la forma en que los resultados visuales de la búsqueda puede beneficiar a tu negocio de búsquedas.
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En nuestra nueva guía "17 mitos de SEO que debes dejar atrás", volvemos a incluir algunas de las buenas prácticas que debes seguir para orientar tu estrategia de marketing y, a su vez, explicamos cómo el SEO ha evolucionado en los últimos años.
Un ejemplo de estos cambios: ¿sabías que Google eliminó por completo la autoría en los sitios? Sí, tal y como lo estás leyendo: la eliminó.
Tradicionalmente se solía aconsejar instalar la Autoría de Google en tu blog, ya que de este modo tu biografía de autor aparecería en los resultados de búsqueda, y tu foto aparecería en los resultados de búsqueda. Además, todo esto contribuiría a mejorar la visibilidad de la búsqueda y las tasas de clic.
Todo esto ya no existe. Supongo que de todo esto la conclusión que podemos extraer es que tienes una cosa menos de la que preocuparte. Y como esto te deja un poco más de tiempo libre, es una oportunidad perfecta para dedicarte a otros temas de SEO con ayuda de nuestra guía.