A todos nos gusta aprender a través de imágenes. Sabemos que, si se hace de manera visual, el marketing es mucho más efectivo. ¿Sabes que si el contenido es visual tienes una probabilidad 40 veces mayor de que los usuarios lo compartan en las redes sociales y en otros medios? Sin mencionar que las infografías son el tipo de contenido más compartido y comentado en todas las redes sociales, hasta veces más que el resto. Decirlo es fácil, pero ¿cómo se crea contenido visual? ¿Cómo se hace una infografía? 

>> Te ofrecemos gratis más de 195 plantillas GRATUITAS de HubSpot y Canva 
para hacer tu contenido más visual <<

El problema es que puede ser muy difícil crear estos materiales visuales, especialmente cuando tienes un equipo de marketing pequeño, tienes mucho trabajo y no cuentas con ningún diseñador profesional en tu equipo.

Aquí es donde nosotros podemos ayudarte. Para hacerte la vida más fácil, hemos trabajado con Canva para crear más de 195 plantillas para los diseños de tus campañas de marketing. Con esta guía, podrás crear diseños espectaculares con total facilidad.

canva plantillas diseno gratis

Esta colección de diseños visuales incluye múltiplos temas haciendo tu trabajo mucho máf fácil y rápido, como por ejemplo:

  • Plantillas para infografías
  • Plantillas para Facebook, Twitter y Pinterest
  • Plantillas para las fotos de las portadas de Facebook, Twitter y LinkedIn
  • Plantillas para los encabezados de los correos electrónicos
  • Plantillas para las imágenes destacadas de los blogs
  • ¡Y mucho más!

¿Estás preparado para mejorar tus habilidades de diseño? Consigue aquí más de 195 plantillas gratis de HubSpot y Canva.

Plantillas Canva How to

Publicado originalmente el 11 de marzo de 2016, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Diseño Publicitario