Más de 195 diseños de plantillas listas para tus emails, infografías y más.

    Por Laura Martinez Molera

    Date

    11/03/2016 08:00:00

    designingTodos sabemos que el marketing, si es visual, mucho mejor, ¿verdad? ¿A quién no le gusta aprender cosas con imágenes? Sabías que si el contenido es visual tienes una probabilidad de 40 veces superior de que la gente lo comparta en las redes sociales y en otros medios. Sin mencionar que las infografías son el tipo de contenido más compartido y comentado en todas las redes sociales, 3 veces más que el resto!

    El problema es que puede ser muy difícil crear estos visuales, especialmente cuando tienes un equipo de marketing pequeño, tienes mucho trabajo y no hay ningún diseñador profesional en tu equipo.

    Aquí es donde te ayudamos. Para hacerte tu vida más fácil, hemos trabajado con Canva para crear más de 195 plantillas para los visuales de tus campañas de marketing. Ahora crear diseños bonitos es mucho más fácil!

    Canva plantillas de diseños

    Esta colección de diseños visuales incluye múltiplos temas haciendo tu trabajo mucho máf fácil y rápido, como por ejemplo:

    • Plantillas para infografías
    • Plantillas para Facebook, Twitter y Pinterest
    • Plantillas para las fotos de las portadas de Facebook, Twitter y LinkedIn
    • Plantillas para los encabejados de emails
    • Plantillas para las imágenes destacadas de los blogs
    • y mucho más!

    ¿Estás listo para llevar tus habilidades visuales al siguiente nivel? Consigue aquí más de 195 plantillas gratis de HubSpot y Canva ahora mismo!

    Plantillas Canva How to

    Escrito por Laura Martinez Molera

    Desarrollando inbound marketing para Latin America con @HubSpotEspanol. Apasionada de los dulces, el ballet y los parques temáticos.

    Busca en el blog:

    Suscríbete al Blog

    Suscríbete con RSS

    Dudas?

    Escríbenos a: hubspotespanol@hubspot.com