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Creador gratuito de formularios online

Genera leads desde tu sitio web utilizando un potente creador de formularios online de HubSpot.

  • No se requiere tarjeta de crédito. Muchas funciones son gratuitas, algunas requieren una suscripción paga.

  • Captura automáticamente los leads en tu CRM después de que completen un formulario.

  • Convierte más leads con plantillas, automatización de formularios y personalización. No necesitas conocimientos técnicos

  1. Convierte visitantes anónimos de tu sitio web en leads calificados.

    Convierte visitantes anónimos del sitio web en leads calificados. No basta con aumentar el tráfico a tu sitio web; necesitas encontrar formas de convertir esos clics en leads. Un creador de formularios gratuito puede simplificar el proceso capturando valiosa información de contacto de tus visitantes.

    Con el creador de formularios de HubSpot, puedes crear fácilmente formularios personalizados para tu sitio web sin necesidad de conocimientos técnicos. Cada visitante que complete tus formularios se añadirá automáticamente a tu CRM, para que puedas nutrirlos con mensajes personalizados y campañas de correo electrónico.

QUIÉNES CONFÍAN EN NOSOTROS:

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  1. Construye formularios web que se conecten a tu CRM

    Crea formularios en línea gratuitos en segundos. Luego agrégalos a tu sitio web o desplégalos como páginas independientes para empezar a recopilar información de contacto rápidamente. Todo aquel que complete tu formulario será automáticamente dirigido al Smart CRM de HubSpot, donde podrás inscribirlos fácilmente en campañas de nutrición de leads o dirigirlos a tu equipo de ventas.
  2. Crea formularios personalizados con edición de arrastrar y soltar.

    Crea fácilmente formularios personalizados utilizando un editor visual. Comienza desde cero o elige una plantilla preconstruida para crear formularios adaptados a tus objetivos, como registros de eventos, descargas de ebooks, suscripciones a boletines, envíos de tickets o cobro de pagos. Arrastra y suelta cada elemento en su lugar para asegurarte de que tus formularios cumplan con las directrices de tu marca y necesidades específicas.
  3. Haz seguimiento con correos electrónicos y notificaciones automáticas

    Envía automáticamente un correo de seguimiento después de que un visitante complete tu formulario y filtra fácilmente las presentaciones de formularios de spam. Inscribe a tus contactos en campañas avanzadas de nutrición de leads para convertir a los visitantes en leads calificados y a los leads calificados en clientes.
  4. Reduce el abandono de formularios con funciones avanzadas.

    Crea una experiencia de usuario en tus formularios que fomente la participación e impulse las conversiones con las funciones premium de HubSpot. Utiliza la lógica condicional (beta) para guiar a los usuarios a través de los formularios según sus elecciones, manteniendo los formularios breves para minimizar los abandonos. Personaliza cada formulario con campos dinámicos que se adaptan a la persona que los completa.

¿Tienes dudas? Llámanos y te ayudaremos.

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