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Software para call center

El software de call center de HubSpot permite realizar llamadas VoIP desde el CRM, facilitando conversaciones en tiempo real con una visión completa de las necesidades y el historial de clientes o prospectos.

  • Haz llamadas VoIP desde la plataforma la CRM

  • Graba la conversaciones de forma automática en los registros de contracto para ofrecer mejor atención al cliente

  • Esta función premium está disponible en Sales Hub y Service Hub. Consulta la página de precios para obtener más información.

  1. Brinda una experiencia de call center única e inteligente

    El software para call center de HubSpot mejora la gestión de equipo al proporcionar una visión compartida del historial de clientes durante llamadas, facilitando la mejora de la experiencia del cliente, la reducción de tiempos de espera y la priorización de tareas. Esto evita que clientes repitan información, ya que el equipo tiene acceso a una fuente de datos confiable. Además, las llamadas se graban y almacenan automáticamente en el CRM para futuras referencias.

  1. Contexto en tiempo real para una gestión de llamadas de alta calidad

    Los agentes acceden al perfil de los clientes a través de su integración bidireccional con el CRM de HubSpot. Podrán ver la información sobre un contacto, así como su historial de acciones, las próximas llamadas agendadas con el equipo y el tamaño de los contratos o negocios.El equipo de atención al cliente también podrá agregar la información recopilada durante la llamada e incluirla en un ticket para ayudar al equipo de ventas. Ambas áreas podrán usar estos datos coordinados para ahorrar tiempo y crear una mejor experiencia.Cuando haces un seguimiento de las actividades de llamadas, esto mejora la manera en que puedes capacitar a tus equipos con inteligencia de conversación, feedback y análisis de llamadas con clientes potenciales.
  2. Construye relaciones sólidas y duraderas, obteniendo una mayor tasa de cierre

    Los clientes odian tener que repetir la información cada vez que llaman, y los representantes de atención al cliente o ventas pasan mucho tiempo tratando de comprender sus problemas desde cero. Esto sucede cuando los datos están dispersos en diferentes canales.Con el software para call center de HubSpot, tu equipo podrá ver toda la información generada por múltiples canales de comunicación. Esto incluye los chat en vivo, correos electrónicos, formularios web e incluso, el historial de llamadas; todo está en un mismo sitio. Es una solución omnicanal ideal, ya que permite responder a todas las consultas de ventas entrantes, lo que ayuda a aumentar la tasa de cierre.
  3. Más de 60 integraciones con otras aplicaciones de contact center o llamadas

    Lleva tus llamadas con clientes al siguiente nivel, ya que HubSpot se integra con más de 60 plataformas, como Aircall, UberConference, CallRail, Dialpad, JustCall, entre muchos otros.Incorpora la información de tu proveedor de confianza directamente en tu CRM.
  4. Aprovecha el análisis de conversaciones para capacitar a tus equipos y brindar un mejor servicio

    Con el software para call center, podrás trasladar la voz del cliente al CRM de HubSpot y, así, poder hacer sesiones de capacitación basadas en la práctica. Este tipo de comunicación es la fuente más rica de información tanto para los capacitadores, como para los representantes de ventas y atención al cliente.Haz uso de esta funcionalidad, y ayuda a tus equipos de ventas a aprovechar las mejores oportunidades brindando orientación basada en conocimientos tangibles valiosos.

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