[Kit Gratis] Recursos esenciales de diseño para cualquier marketer

Plantilla para plan de marketing
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

 

diseno herramientas gratis

Páginas web, posters, banners, imágenes para redes sociales, infografías, son algunos de los materiales que necesitas crear para tu campaña de marketing.

<< Descarga gratis el kit con los recursos de diseño esenciales para todo marketer >>

La mayoría de las veces no contamos con los recursos suficientes para invertir mucho dinero o tiempo para diseñar estos materiales o contratar talento externo para hacerlo.

Por suerte existen muchas herramientas para diseñar materiales gratis, en HubSpot una de nuestras favoritas es CANVA. El obejtivo de esta plataforma es ayudar a los profesionales de marketing a crear gratis y fácilmente, los materiales más usados para sus campañas de marketing como imágenes para publicar en diferentes redes sociales, para incluir en correos electrónicos, para usarlos en artículos, etc.

Para ayudarte a aprovechar esta herramienta al máximo y apoyarte con tus futuros diseños de marketing, HubSpot creo este kit esencial de diseño para todo profesional de marketing.

Este kit incluye:

  • Guía esencial para diseñar materiales de marketing.
  • Guía para aprender a utilizar CANVA como un experto.
  • Ejemplos de diseños efectivos.
  • Plantillas para diseñar infografías.
  • ¡Y mucho más!

Descarga el KIT con los recursos de diseño que necesita todo profesional de Marketing. Diseña materiales increíbles, originales, efectivos y GRATIS.

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO