Marketing

Trucos de SEO para Facebook, Yelp, Pinterest y Google [infografía]

Written by Ana Isabel Sordo | noviembre 3 2017

 

Antes de que Internet fuera tan accesible como lo es hoy, era necesario contar con directorios impresos, como las populares Páginas Amarillas, para que los nuevos clientes encontraran y descubrieran tu empresa.

Era más probable que alguien te llamara antes que a tus competidores si pagabas por un anuncio impreso más grande o si el nombre de tu marca comenzaba con una de las primeras letras del alfabeto.

Gracias a la revolución de Internet, es más fácil que los prospectos y las oportunidades de venta encuentren empresas simplemente efectuando una búsqueda o consultando las redes sociales. De hecho, el 81% de los compradores hacen una investigación de los productos en línea antes de comprarlos. Hoy en día, es fundamental tener páginas comerciales bien optimizadas para los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales de modo que tu empresa sea más fácil encontrar y puedas generar más oportunidades de venta.

<< Descarga gratis la guía practica para aprender a implementar SEO para tu empresa >>

HigherVisibility ofrece minigráficos con consejos acerca de cómo optimizar la página de tu empresa en Facebook, Pinterest, Etsy, Yelp y Google. En apenas unos pasos, podrás mejorar tus páginas paa generar más tráfico, oportunidades de venta e ingresos para tu empresa, así que asegúrate de añadir a favoritos los siguientes minigráficos.

Facebook

Yelp

Pinterest

Etsy

Google

¿En qué plataforma se enfocará tu empresa? Déjanos tus comentarios abajo.