Antes de que Internet fuera tan accesible como lo es hoy, era necesario contar con directorios impresos, como las populares Páginas Amarillas, para que los nuevos clientes encontraran y descubrieran tu empresa.

Era más probable que alguien te llamara antes que a tus competidores si pagabas por un anuncio impreso más grande o si el nombre de tu marca comenzaba con una de las primeras letras del alfabeto.

Gracias a la revolución de Internet, es más fácil que los prospectos y las oportunidades de venta encuentren empresas simplemente efectuando una búsqueda o consultando las redes sociales. De hecho, el 81% de los compradores hacen una investigación de los productos en línea antes de comprarlos. Hoy en día, es fundamental tener páginas comerciales bien optimizadas para los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales de modo que tu empresa sea más fácil encontrar y puedas generar más oportunidades de venta.

<< Descarga gratis la guía practica para aprender a implementar SEO para tu empresa >>

HigherVisibility ofrece minigráficos con consejos acerca de cómo optimizar la página de tu empresa en Facebook, Pinterest, Etsy, Yelp y Google. En apenas unos pasos, podrás mejorar tus páginas paa generar más tráfico, oportunidades de venta e ingresos para tu empresa, así que asegúrate de añadir a favoritos los siguientes minigráficos.

Facebook

SEO facebook

Yelp

SEO yelp

Pinterest

SEO pinterest

Etsy

SEO Etsy

Google

SEO Google

¿En qué plataforma se enfocará tu empresa? Déjanos tus comentarios abajo.

New Call-to-action

Publicado originalmente el 03 de noviembre de 2017, actualizado el 19 de enero de 2023

Topics:

SEO