¿Realidad o ficción? Demuestra cuánto sabes de SEO

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Diego Santos
Diego Santos

Actualizado:

Publicado:

Justo cuando pensabas que estabas al día con las buenas prácticas de SEO más recientes, un cambio de algoritmo o una nueva publicación por parte de un experto te hacen dudar. ¿Te identificas con esta situación?

GettyImages-907621804 (1)

La realidad es que el mundo del SEO avanza más rápidamente que nunca; con cada nueva estrategia, la anterior queda obsoleta. Como profesionales del inbound marketing, es nuestro trabajo mantenernos informados acerca de estos cambios y cuestionar todo el tiempo la situación actual de la industria.

<< Descarga gratis la guía para realizar una auditoría de SEO a tu página web >>

Hoy, los mejores profesionales del inbound marketing dirigen su atención al contenido valioso, que es un enfoque pendiente desde hace mucho tiempo. Los profesionales del marketing y las agencias de SEO en todo el mundo ya no se obsesionan por la generación de enlaces y palabras clave, y, en cambio, le dan prioridad a la calidad de su contenido.

¿Tu equipo sigue centrándose en las palabras clave en lugar de los conjuntos de temas? ¿Qué sucede con las metadescripciones? ¿Qué cambios ha hecho Google últimamente? Responde este cuestionario de 10 preguntas (en inglés) y descubre cuánto sabes sobre las novedades más recientes del mundo de la optimización para motores de búsqueda.

¿Realidad o ficción? Edición sobre SEO

¿Cómo te fue en el examen? ¿Tienes más preguntas? Compártelas en los comentarios a continuación. 

Descarga gratis esta plantilla y aprende cómo llevar a cabo una auditoría de SEO

Temas: SEO

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO