Marketing

Influencer Marketing: Guía para amplificar tu contenido

Written by Laura Martinez Molera | noviembre 10 2016

¿Sabías que sólo 3% de las personas generan el 90% del impacto online?

No es una sopresa que aprovechar el poder de influencia que tiene este selctivo grupo puede ser muy valioso para tu estratgia de marketing, especialmente cuando estás buscando amplificar el alcance de tu marca online.

<< Descarga la guía para implementar influencer Marketing para tu empresa >>

Según el estudio de tendencias en marketing de contenido que realizamos en 2016, crear más y mejor contenido es una prioridad importante para los marketers en Latinoamérica. 

Sin embargo, con la cantidad de contenido que se produce, es muy probable que tu público objetivo esté siendo bombardeado con información.

Si no sabes qué puedes hacer para incrementar el número de visitantes y oportunidades de ventas a tu sitio web, no eres el único. Casi la mitad de las personas entrevistadas nos dijeron que su mayor reto era definir qué contenido era adecuado y cómo identificar a los influencers o influenciadores que pueden ayudarles a expandir su audiencia.

De todo esto surge el concepto marketing de influencia (influencer marketing).

Aliándote con este pequeño grupo de personas influyentes podrás maximizar el impacto de tu contenido, generar más tráfico y más oportunidades de venta.

Para saber más descarga nuestra guía para hacer influencer marketing.