Los 18 mejores comerciales del mundial Rusia 2018

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Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

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A menos de diez días para que termine la copa, y las marcas no dejan de sorprendernos con sus creativos comerciales.

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Algunos mensajes con tonos más serios y sentimentales, otros con comedia y camaradería, estos son nuestros favoritos hasta ahora.

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Los 18 mejores comerciales del mundial Rusia 2018

 

1. Fox: despierta, el mundo se convierte en la copa del mundo.

El mundo se detiene cuándo es la copa mundial y FOX aprovechó este sentimiento para crear un mensaje cómico acerca de cómo este efecto impacta a nivel global.

 

2. Gatorade: el corazón de Lionel Messi.

Gatorade presenta la historia animada de Lio y el poder de trabajar por nuestros sueños.

 

3. Coca - Cola Mexico: demuestra que crees en tu selección.

 

Cuando se trata de México, y cualquier otro equipo de fútbol, están los que creen y los que dicen que no. Por eso Coca - Cola compuso este mensaje para demostrar que todos creemos en la Selección Nacional de México.

  

4. Movistar: Perú, Rusia te espera.

Otro comercial que promueve a la selección de un país para motivar a los seguidores.

 

5. Telemundo: lo vivimos juntos.

Telemundo se dirige a la audiencia hispanohablante con el mensaje de la “esperanza”. 

 

6. Islandia: el jersey de una nueva historia. 

Islandia clasificó por primera vez al mundial, por lo que el país y las marcas locales aprovecharon para crear mensajes para motivar a la afición.

 

7. Reyka Vodka: como no puedes apoyar a USA, apoya a Islandia.

Como lo comenté en el punto anterior, en este caso la marca de Reyka aprovechó para invitar a todos los americanos a apoyar a Islandia ya que el equipo de Estados Unidos no calificó para Rusia 2018.

 

8. BWin: ¿Quién ha robado la copa?

Al estilo “Misión Imposible” Diego Maradona, Vicente Del Bosque, Stefan Effenberg y Cafú figuran como parte de un supuesto intento de robo del trofeo del Mundial de Futbol 2018 en medio de una cena de gala de la cual participan los cuatro ex futbolistas.

 

9. Beats: desafiante.

 

Cuando el momento llegue, tendrás dos opciones, puede ser aquél de quien nadie había escuchado, o puede ser aquél que nadie se imaginó lo lograría. 

 

10. LALA: ¿Sabes qué se toma en la mañana? – Leche.

Este comercial de LALA México aprovechando la ironía del horario de los partidos del mundial Rusia 2018, ya que será muy temprano para tomar cerveza durante los juegos los países Latinoamericanos, entonces tomaremos: LECHE.

 

11. Quilmes Argentina: entre los jugadores y los hinchas tenemos un viejo contrato, pero cuando hay dudas hay que hablarlo de frente.

 

Aunque no son horas de cerveza, la marca Quilmes aprovecho el momento para crear un comercial más emocional para recordarle a los fans lo que los jugadores se juegan en la cancha e invitarlos a seguirlos sin importar los resultados.

 

12. DirectTV: el mayor espectáculo de magia.

Ya les habíamos contado como este es el mundial con más tecnología en la historia, y DirectTV ha sido uno de los responsables de traer la mejor resolución para los televidentes. El mensaje de su anuncio hace una referencia divertida a esta tecnología y cómo gracias a esta, la copa del mundo se convierte en el mayor espectáculo de magia.

 

12. NIKE: ¿Brasil todavía tiene lo que se necesita para ganar? 

Jugadores, dominadas, niños jugando y una tonada perfecta, los elementos distintivos de un anuncio de Nike esta vez para contar la historia del cómo el fútbol de Brasil nace en las calles y busca inspirar al mundo entero.

 

13. Budweiser: #LightUpTheWorldCup.

Con una entretenida historia que da la vuelta al mundo en drones, para “iluminar” la copa mundial.

 

14. Qatar Airways: bailando en las calles.

Porque la vida en épocas mundialistas se convierte en un musical, nada más qué decir.

 

15. Adidas: la respuesta es “la creatividad”.

 

Lo qué pasaría cuando unes a los creadores de contenido más innovadores del mundo, incluidos jugadores de fútbol, DJ’s, tenistas, patinadores y muchos otros más.

 

16. Coca - Cola (nivel mundial): video juegos.

 

Decidimos incluir este en la lista ya que será un anuncio que saldrá en juegos de video como EA FIFA.

 

17. Coca Cola (nivel mundial): ¿Están listos?

Motivando a cada botella de Coca Cola como si fuera un equipo que se jugará la copa.

 

18. Pepsi (nivel mundial): #LOVEITLIVEIT.

Como siempre, Pepsi consigue juntar a los mejores jugadores del mundo como Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli, para participar en este juego de pelota lleno de color.

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Temas: Creatividad

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