En primer lugar: ¡Gracias por acompañarnos en la edición INBOUND de Product Spotlight!

En HubSpot, cada año anticipamos las emocionantes noticias que INBOUND tiene para ofrecer. En esta ocasión, luchamos contra la crisis actual de desconexión y anunciamos una nueva era: la Era del cliente conectado.

Hoy en día, nos sentimos un poco desconectados. Piénsalo: la mayoría de nosotros nos miramos detrás de las pantallas de las computadoras, sin que se establezca ninguna conexión física real. Debido a esto, los clientes están más desconectados que nunca, y no hay más de esos viernes de bebidas por la noche con los integrantes del equipo para establecer una buena relación.

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Atrás han quedado los días de atraer tantos clientes como sea posible. En cambio, la nueva clientela requiere una conexión genuina, flexible y que le brinde valor. Aquí tienes un vistazo rápido de cómo hemos creado soluciones en el marco del evento INBOUND de este año para impulsar una mejor conectividad.

Novedades en nuestra plataforma conectada

Mejoras en el proceso de la cotización al cobro

Productos HubSpot: cotizaciones

Para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas B2B, el proceso que va desde la cotización al cobro suele basarse en herramientas inconexas, que incluyen sistemas CRM, de cotización, de facturación y de contabilidad. De hecho, la pyme B2B promedio utiliza cinco o más herramientas para pasar de tener un lead a un comprador.

Las soluciones quote-to-cash de HubSpot permiten a las pymes dedicar menos tiempo y recursos a vincular los datos con los sistemas y más tiempo en conectarse con los clientes. Al proporcionar capacidades de cotización nativas en el CRM y crear integraciones con prácticos software de contabilidad, como Quickbooks Online, HubSpot ayuda a optimizar el proceso de cotización hasta el cobro para ayudar a las pymes a recibir pagos de forma más rápida. Además, la nueva herramienta de programación de pagos brinda una flexibilidad adicional. De esta forma, los clientes que venden servicios pueden desglosar una factura grande en pagos en serie.

Productos de HubSpot: cotizaciones

Las nuevas herramientas para mejorar el proceso quote-to-cash incluyen la integración de Quickbooks Online, plantillas de cotización personalizadas y calendarios de pago.

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Comercio electrónico B2B

Productos Hubspot: comercio electrónico B2B

Las actualizaciones de productos de este año tienen que ver con construir conexiones significativas y ofrecer una experiencia de cliente personalizada, ampliando la forma en que tus clientes pagan.

Las expectativas de los clientes de una experiencia de compra en línea moderna y conectada son más altas que nunca. Es hora de transformar la experiencia de compra para tus vendedores y compradores utilizando el único CRM todo en uno con capacidades de comercio integradas.

Productos HubSpot: meetings

La plataforma de CRM de HubSpot que impulsa el comercio electrónico ahora ofrece más formas de recolectar pagos, incluida la posibilidad de hacerlo por medio de formularios, reuniones, correos de marketing y más. Además, los comercios necesitan flexibilidad a la hora de aceptar pagos. Los enlaces de pago ahora admiten un campo de monto abierto donde un comprador puede ingresar la cantidad que desea pagar.

Mediante el uso de la plataforma de CRM de HubSpot con funciones de ecommerce, las pymes pueden deleitar a su clientela con la capacidad de realizar transacciones cuando y donde lo deseen, al mismo tiempo que reducen los costos y evitan los procesos complejos.

Las funciones de comercio electrónico B2B incluyen pagos en reuniones, en formularios y en correos de marketing, con montos abiertos. Estas funciones están disponibles de forma general para los clientes de Estados Unidos con versiones premium de HubSpot.

Conoce más:

Nota: la herramienta de pagos será lanzada y estará únicamente disponible, por ahora, en Estados Unidos.

Manejo de errores de importación

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No hay peor sensación que saber que la importación de datos contiene errores, mismos que ahora debes encontrar y corregir en una hoja de cálculo antes de volver a importar.

Ponle un alto a los datos incorrectos antes de que comiencen. Con nuestra experiencia de importación mejorada, ahora puedes descubrir y corregir errores antes de crear o actualizar los datos en tu CRM. Eso significa menos trabajo manual y menos problemas relativos a tus datos, lo que te brinda más tiempo y confianza para concentrarte en el impacto de tu negocio.

El manejo de errores de importación está ya disponible para todos los clientes de HubSpot.

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Validaciones de propiedades

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Reforzar la consistencia es clave para mantener tus datos limpios a lo largo del tiempo. Pero, ¿cómo puedes administrar los datos que otros usuarios ingresan en tu CRM sin crear procesos molestos y lentos?

Con ayuda de las validaciones de propiedades, ahora puedes crear y aplicar reglas para ciertas propiedades. Estas reglas dictan lo que los usuarios pueden o no pueden guardar como valor de propiedad. El resultado es una base de datos más confiable, datos de mayor calidad (con los que tus equipos pueden contar para tomar decisiones comerciales) y una mejor experiencia del cliente.

Las validaciones de propiedades ahora están en versión beta pública y disponibles para los clientes de Operations Hub gratuito y de pago.

Visión general del modelo de datos

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En la edición INBOUND de este año, presentamos una visión general del modelo de datos para brindarte una mejor perspectiva y comprensión de cómo se organizan.

La calidad de los datos comienza con saber cómo se estructuran tus datos en el CRM. La visión general del modelo de datos es una herramienta de aprendizaje y planificación que representa visualmente el complejo sistema de datos que se almacena en HubSpot. Úsalo para comprender cómo usar HubSpot CRM conforme con las características únicas de tu negocio y, de esta manera, puedas configurar tu modelo de datos rápida y correctamente.

La visión general del modelo de datos ahora está en versión beta pública y disponible para los clientes de Operations Hub gratuito y de pago.

Centro de comando de calidad de datos

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Sin una base de operaciones para realizar un seguimiento del estado de tus datos en el CRM, terminarás resolviendo los problemas de forma reactiva, solo después de que se han convertido en problemas evidentes para tus equipos y clientes.

Con el centro de comando de calidad de datos, una nueva y emocionante adición a Operations Hub, obtienes información de un vistazo sobre el estado de tus datos de HubSpot, en un lugar central. Con el panel todo en uno, puedes identificar propiedades no utilizadas, cuellos de botella de sincronización de datos, problemas de formato, duplicados y más. La mejor parte es que puedes corregir los errores directamente desde el centro de comando.

El centro de comando de calidad de datos ahora está en versión beta pública, disponible para todos los clientes de Operations Hub Professional y Enterprise.

Conoce más:

 

Recomendaciones de automatización de calidad de datos

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Incluso los pequeños problemas de formato pueden causar dolores de cabeza para los equipos de marketing, ventas y servicio; detectar dichos problemas suele ser un proceso reactivo que ralentiza a todos.

Olvídate de la carga manual de corregir errores de datos. Con las recomendaciones de automatización de calidad de datos, HubSpot usa inteligencia artificial para sugerir reglas que te ayuden a corregir problemas de formato dentro de las propiedades del CRM (por ejemplo, el uso de mayúsculas y espaciado). Una vez que aceptes las sugerencias y habilites las automatizaciones, tu base de datos prácticamente se limpiará sola. Solamente tienes que configurarlas.

Las recomendaciones de automatización de calidad de datos están en versión beta pública, disponibles para todos los clientes de Operations Hub Professional y Enterprise.

Mejoras en la sincronización de datos: sincronización de productos

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Para mantenerte conectado con tu clientela, también debes mantener conectados tus datos y sistemas internos.

Con una actualización reciente, las integraciones de sincronización de datos ahora admiten datos de la biblioteca de productos. Sincroniza tu biblioteca de productos de HubSpot con más de una docena de aplicaciones de terceros, de forma bidireccional y en tiempo real. No más saltos de ida y vuelta de tus aplicaciones favoritas a tu CRM.

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La sincronización de productos se encuentra actualmente en versión beta privada. Estará disponible en Google Analytics y para todos los clientes de Operations Hub gratuito y Starter.

Conoce más:

 

Mejoras en la sincronización para la higiene de los datos

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Mantén a tus equipos alineados y siempre alertas a los posibles problemas de integración. Con el estatus de sincronización (sync health), puedes comprender mejor el estado de tu integración y diagnosticar problemas de sincronización de datos de forma rápida y sencilla. Esto se traduce en menos cansancio en el monitoreo manual de datos y más tiempo para conectarte con tu clientela.

El estatus de sincronización ya está disponible para todos los clientes de Operations Hub gratuito y Starter.

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Novedades en las aplicaciones conectadas

Analíticas del recorrido del comprador

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No es necesario seguir la misma fórmula para todas las campañas. La clientela necesita sentir que su relación contigo es real. Anhelan experiencias personalizadas y conexiones profundas, lo que requiere entenderlos en esencia.

Las nueva analíticas del recorrido del comprador (disponible próximamente) brindan a los especialistas de marketing la capacidad de visualizar el recorrido de principio a fin y obtener información detallada sobre cómo optimizar los momentos más importantes para una mayor conversión.

Esta nueva función llegará pronto a todos los clientes de Marketing Hub Enterprise.

Herramientas CMS gratuitas

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Este año, HubSpot lleva la personalización al siguiente nivel. Toda empresa necesita un sitio web que deje una impresión duradera en los posibles compradores.

Con las nuevas herramientas CMS completamente gratuitas, podrás crear un sitio web profesional sin tener que invertir en un desarrollador web o pasar horas aprendiendo a codificar. Amplifica tu presencia en línea con sitios web atractivos, seguros y protegidos, los cuales crecerán conforme tu operación lo haga, de forma gratuita.

Las herramientas CMS gratuitas están disponibles para todos los clientes de HubSpot en su versión gratuita y de pago.

Conoce más:

 

Campañas 2.0

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Al ejecutar campañas en HubSpot, puedes tomar tácticas y convertirlas en una estrategia completamente orquestada. Todo tu equipo puede alinearse para garantizar una ejecución fluida de la campaña e impulsar el engagement, o interacciones, en cada punto de contacto para una excelente experiencia del cliente, así como aprovechar los conocimientos que impulsan la optimización y el crecimiento de la campaña.

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Las mejoras recientes del software Campañas de marketing incluyen, entre otras: actualizaciones de la herramienta de colaboración que permiten soporte en hilos de comentarios y adjuntar/resaltar comentarios directamente en partes individuales del activo; incluir formularios como un activo en una campaña, así como cuando se clona la misma; la capacidad de agregar un número en el campo de presupuesto para permitir informes más sólidos; la capacidad de ver la atribución de ingresos y la atribución de tratos directamente desde Campañas; la capacidad de comparar el rendimiento de dos o más campañas entre sí y por último, pero no menos importante, una mejor comprensión de cómo se influyó en cada contacto.*

Las mejoras en el software Campañas ya están activas y disponibles para todos los clientes de Marketing Hub Professional y Enterprise.

*Ten en cuenta que las actualizaciones de contactos influenciados solo están disponibles para aquellas cuentas creadas después del 1 de abril de 2022. Las actualizaciones de contactos influenciados para todas las demás cuentas estarán disponibles próximamente.

Eventos de conversión de anuncios

En los últimos años, los clientes se han dado cuenta de la cantidad de datos reveladores que se les están quitando por medio de internet. Esto los ha llevado a ser más cautos y hace que sea más difícil construir esa relación inicial con ellos, ya que prefieren obtener información de quienes tienen su confianza.

Adoptamos la meta de la privacidad y respetamos que tus clientes quieran más de ti que anuncios basados en datos de terceros. Quieren ver un esfuerzo real de tu parte para llegar a ellos.

Con los eventos de conversión de anuncios de HubSpot impulsarás tus anuncios hiperfocalizados en las principales redes publicitarias. Para fines de 2022, los clientes de HubSpot podrán aprovechar completamente sus datos de primera mano para enfocar sus esfuerzos, obtener reportes y optimizar sus campañas de anuncios en un mundo sin cookies y en el que la privacidad sea lo primero.

Las conversiones sin conexión de Google (en las etapas del ciclo de vida), la API de Conversiones de Facebook, los eventos offline para formularios instantáneos de Facebook (en las etapas del ciclo de vida) y los eventos offline de LinkedIn están activos para todos los clientes de Marketing Hub Pro y Enterprise.

Las funciones adicionales que priorizan la privacidad que lanzamos recientemente incluyen mejoras en el seguimiento de cookies, tasas de apertura ajustadas de los correos electrónicos y nuestra opción de Centro de datos para la Unión Europea.

Conoce más:

 

Gestión de acuerdos

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Los líderes de equipos de ventas están familiarizados con el caos que surge con la afluencia de nuevos clientes y pedidos complicados en el pipeline. Es un problema común, en el que HubSpot se esfuerza para facilitar la administración de esas conexiones en tus equipos.

Cuanto más fácilmente gestionen los acuerdos, más probable es que logren cerrarlos, razón por la cual hemos invertido en una mejor función de la gestión de acuerdos.

Las mejoras en el pronóstico y la gestión de acuerdos incluyen: una nueva aplicación de metas y metas de equipo, así como experiencias de pronóstico y gestión de acuerdos mejor integradas para los representantes.

Disponible para:

  • Mejoras en el envío de previsiones (ya disponible, a partir de Sales Hub Pro y Service Hub Pro)
  • Nueva aplicación de metas (versión beta privada, Sales Hub Starter o más, y Service Hub Pro en adelante)
  • Pronóstico por etapa de acuerdo (ya disponible, a partir de Sales Hub Pro y Service Hub Pro)
  • Pronóstico fiscal  (versión beta privada, a partir de Sales Hub Pro y Service Hub Pro)

Conoce más:

 

Metas personalizadas

Reconocemos que no existe una forma sencilla de hacer crecer un negocio. Es por eso que estamos desarrollando metas personalizadas para ayudarte a establecer, rastrear y administrar fácilmente su rendimiento.

Mantén las metas actualizadas automáticamente al reflejar los cambios realizados en los objetivos en la barra de progreso. Alinea a las partes interesadas con notificaciones basadas en el establecimiento, cumplimiento, superación y fallos de las metas para impulsar una mayor transparencia y responsabilidad compartida.

Las metas personalizadas ahora están en versión beta pública y están disponibles para todos los clientes de Sales Hub y de Service Hub Enterprise.

Conoce más:

 

Pestaña de vista general de registros

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Optimiza las interacciones con los clientes al ver la información crítica de forma destacada en el registro. Observa las  propiedades importantes, comunicaciones recientes y contactos, empresas, negocios o tickets asociados.

Los clientes a partir de Pro pueden configurar el diseño y qué propiedades se muestran, como métricas, una tarjeta de actividades recientes y una tabla de asociaciones. También pueden configurar la lógica condicional para mostrar la información más relevante al usuario correcto a través de interfaces personalizadas y permisos para equipos.

Con Service y Sales Hub Enterprise, los desarrolladores pueden crear tarjetas personalizadas con herramientas de desarrollo, que aparezcan en la pestaña personalizada.

Esta función se encuentra actualmente en versión beta privada. Cuando sea pública estará disponible para todos los clientes de los Hub. Hay personalización adicional disponible para clientes a partir de los planes Pro, y las tarjetas personalizadas están disponibles para Sales y Service Hub Enterprise.

Pestaña personalizada de registros

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Lleva más información a través de tus sistemas y hacia un lugar central en el registro.

Los desarrolladores de Sales and Service Hub Enterprise pueden crear tarjetas personalizadas con herramientas de desarrollo, para así incluirlas en una pestaña personalizada adicional si necesitan más espacio.

Crea tarjetas personalizadas para interactuar con datos internos o externos: un botón para activar un flujo de trabajo de HubSpot, una lista de propiedades de datos de ERP externos, o estadísticas con tendencias de mercado.

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La pestaña personalizada de registros estará en versión beta pública para INBOUND. Esta característica estará disponible para todos los clientes de Sales/Service Hub Enterprise.

Conoce más:

 

Llamadas inbound

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Construir un mundo más conectado requiere que la comunicación vaya en ambos sentidos, en vez de que solo vaya desde ti hacia tu clientela. Permite que se acerquen y se conviertan en una parte activa en la construcción de la relación mientras proteges la privacidad de tus representantes.

Proporciona a los representantes números de teléfono únicos que se pueden usar para llamadas outbound y recibir llamadas inbound directamente en su teléfono personal, sin exponer su número particular.

Aún mejor, graba, transcribe y ofrece retroalimentación de acuerdo con el contenido de estas llamadas con transcripciones en vivo en el CRM (por el momento, disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá).

Las llamadas inbound ya están activas y disponibles para todos los clientes de Service Hub y Sales Hub Starter, Professional y Enterprise.

Conoce más:

 

Marketing Hub

Integración de WhatsApp

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Para construir relaciones más profundas con tus clientes, tus equipos deben poder conectarse con ellos de manera intuitiva. WhatsApp reúne a dos mil millones de personas en todo el mundo, lo que la convierte en una de las mejores formas de familiarizarse con un prospecto.

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Los equipos pueden conectar una cuenta comercial de WhatsApp como un canal de mensajería en la bandeja de entrada compartida y comunicarse con prospectos y clientes. Este lanzamiento admitirá mensajes de WhatsApp iniciados tanto por el negocio como por los contactos (soportará video e imágenes), y las conversaciones serán visibles en el registro de contacto.

La integración de WhatsApp ahora está en versión beta y, una vez disponible, estará abierta para todos los clientes de Service Hub y Marketing Hub en los niveles Pro y Enterprise.

Conoce más:

 

Recomendaciones de productos en correos de marketing

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¿Alguna vez leíste un correo electrónico y lo enviaste a la papelera en menos de 5 segundos porque las recomendaciones de productos no eran relevantes para ti? Todo el mundo tiene esta experiencia, incluso con las empresas que les gustan. Como solución, HubSpot ofrece más formas de clasificar los productos para llegar al punto óptimo de interés de cada uno de tus clientes.

La nueva función de recomendaciones de productos proporciona a los especialistas en marketing un método fácil y simple para incluir los productos que son importantes para la clientela en los correos electrónicos que utilizas en tus campañas de marketing.

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No requieren la asistencia de un desarrollador para crear módulos ni tienen que trabajar manualmente en el inventario de la biblioteca de productos para encontrar los más relevantes.

Hay 4 diferentes filtros para incluir productos en un correo electrónico: Más vendidos, Últimos productos, Precio (mayor a menor) y Precio (menor a mayor).

Las recomendaciones de productos en correos de marketing ya están activas y disponibles para todos los clientes de Marketing Hub Professional y Enterprise.

Conoce más:

 

Personalización del CRM

Configuración de la barra lateral derecha en Registros

Los perfiles de administrador pueden optimizar la barra lateral derecha para los representantes mostrando u ocultando secciones de tarjetas en este espacio.

Los clientes de Pro en adelante pueden configurar la lógica condicional para mostrar la información más relevante al usuario correcto por medio de interfaces y permisos personalizados para los equipos.

  • Comienza al ingresar desde tu portal 
  • Más información
  • Capturas de pantalla 
  • La personalización de la barra lateral derecha ya está activa y disponible para todos los clientes a partir de Pro.

Nuevos tipos de actividad y botones de actividad configurables

Ahora puedes realizar un seguimiento del recorrido del comprador con tu equipo, de manera fluida de principio a fin. Crea registros completos de todos los puntos de contacto con los clientes y abre nuevas formas para que tu equipo rastree las conexiones con prospectos y clientes.

Registra nuevos tipos de actividades de conexión de clientes, incluidos SMS, mensajes de LinkedIn, WhatsApp y correo postal. Configura cuáles botones de actividad aparecen en la tarjeta destacada de registro y ordénalos para un acceso más rápido.

Los botones de actividad configurables están ya disponibles y los nuevos tipos de actividad están en versión beta. Ambas funciones son accesibles a todos los usuarios de HubSpot CRM.

Configuración de la tarjeta de panel

Para obtener una ventaja sobre la competencia y construir relaciones duraderas y significativas, es importante conocer mejor a tu clientela en cada etapa de un acuerdo. Los administradores pueden aumentar el acceso a los insights de los clientes seleccionando hasta 4 propiedades para mostrar en las tarjetas de todos los objetos del pipeline: acuerdos, tickets y objetos personalizados.

Cuando hay múltiples pipelines, configura la lógica condicional para mostrar diferentes propiedades para cada pipeline.

Esta función está en versión beta y disponible para todos los clientes en forma escalonada, como se indica a continuación:

  • Posibilidad de agregar hasta 4 propiedades: todos los Hub > a partir del plan gratuito > Google Analytics
  • Configurar por pipeline: todos los Hub > a partir de los planes Pro > Google Analytics

Funciones de gestión de datos y calidad de datos

Generador de objetos personalizados

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Como tu plataforma de CRM todo en uno, nos tomamos en serio hacerte la vida más fácil. Entendemos que tu negocio requiere soluciones únicas para sus características y así pueda crecer mejor.

Con el nuevo generador de objetos personalizados, ahora tienes aún más poder para personalizar tu modelo de datos conforme con tu empresa, y no al revés. Esta herramienta simple e intuitiva hace que sea más fácil que nunca crear tus objetos personalizados. No se requiere codificar.

El generador de objetos personalizados ahora está en versión beta pública disponible para todos los clientes de Enterprise.

Conoce más:

 

Novedades para desarrolladores y de herramientas de desarrollo

Entorno de pruebas para desarrolladores

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Para darles a los desarrolladores más espacio para innovar y probar nuevos conceptos, hemos implementado entornos de prueba para desarrolladores. Crea y prueba con confianza el trabajo de desarrollo antes de implementarlo en la sandbox estándar o cuenta de producción.

Disponible para los suscriptores de HubSpot Enterprise, ampliamos tu libertad. Cuando se generen nuevos entornos de prueba de desarrollo, tendrán las mismas funciones y definiciones de objetos de CRM que la cuenta de producción del cliente.

El entorno de pruebas para desarrolladores está en versión beta. La función está disponible para todos los clientes de Sales/Service Hub Enterprise.

Conoce más:

 

Integración de Github para proyectos

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HubSpot valora conectar con las herramientas que conoces y amas.

Sabemos que Github es un estándar de la industria del desarrollo de software. Para ayudar a tu equipo a trabajar sin problemas, ahora ofrecemos la integración de Github para almacenar y rastrear fácilmente el código base de tu proyecto de HubSpot. Colabora con tu equipo utilizando las familiares herramientas y flujos de trabajo de Github, además de desencadenar la creación de proyectos mediante el envío de código a los repositorios.

La integración de Github para proyectos está en versión beta. La función está disponible para todos los clientes de Sales/Service Hub Enterprise.

Conoce más:

 

Generador de tarjetas de CRM

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Ahora ofrecemos a los desarrolladores la capacidad de crear nuevas tarjetas de CRM que facilitarán el trabajo de los usuarios del mismo. La nueva herramienta generadora de tarjetas de CRM proporciona una interfaz interactiva para que los desarrolladores puedan crear fácilmente los JSON payloads necesarios para implementar tarjetas CRM personalizadas en el panel central de la plataforma HubSpot. Además, los desarrolladores también pueden usar estas tarjetas de CRM en objetos personalizados o mostrar datos de objetos personalizados sobre otros registros.

El generador de tarjetas de CRM está en versión beta. Está disponible para todos los clientes de Sales/Service Hub Enterprise.

Conoce más:

 

Depuración

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Estamos comprometidos a crear una experiencia de clase mundial para los desarrolladores de HubSpot. Esto incluye realizar mejoras en la experiencia de depuración.

Además de mejorar las funciones existentes, estamos introduciendo un nuevo sistema de registro de tarjetas de mid-panel de CRM. Este sistema de registro permite a los desarrolladores monitorear cómo funciona su aplicación privada. Cada registro contendrá detalles sobre cada ejecución, incluido si pasó o falló. Estos registros facilitarán a los desarrolladores la depuración de posibles causas de fallas.

La función de depuración ahora está en versión beta privada disponible para todos los clientes de Sales y Service Hub Enterprise. Pasará a ser beta pública durante INBOUND.

¿Qué más hay de nuevo en HubSpot?

GraphQL en CMS Hub

En HubSpot, queremos asegurarnos de que los desarrolladores tengan lo que necesitan para crear experiencias personalizadas, omnicanal y basadas en datos. Para ayudarles, lanzamos una capa GraphQL para que los desarrolladores consulten y muestren sus datos de HubSpot en páginas CMS, correos electrónicos, contenido externo, integraciones y mucho más.

Conoce más:

 

¡Esperamos que todo esto haya sido de tu agrado!

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Publicado originalmente el 12 de septiembre de 2022, actualizado el 20 de enero de 2023

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Crece con HubSpot