Cómo ha cambiado la industria de marketing y ventas en México [Infografía]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

 

Screenshot 2017-10-11 11.32.41.png

Sobra decir que la manera en que los profesionales de marketing y ventas de hoy no trabajamos igual que hace 10 años. Gracias a las nuevas tecnologías, nuestro trabajo puede hacerse mucho más eficiente automatizando aquellas tareas que nos tomaban más tiempo.

México, como una de las economías más grande de América Latina, no se queda atrás en la adopción de nuevas metodologías y herramientas.

Para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del mercado, HubSpot realizó el Informe de Inbound Marketing en Latinoamérica donde preguntamos a miles de profesionales de marketing y ventas acerca del futuro de la industria en la región.

<< Puedes descargar gratis aquí el reporte completo con el estado de Inbound en Latinoamérica >>

Específicamente para México, creamos la siguiente infografía que incluye los datos más relevantes para el próximo año. Conoce cómo está cambiando la industria en la región y adapta tus estrategias de marketing y ventas.

Inbound Mexico- HubSpot

New Call-to-action

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO