Sobra decir que la manera en que los profesionales de marketing y ventas de hoy no trabajamos igual que hace 10 años. Gracias a las nuevas tecnologías, nuestro trabajo puede hacerse mucho más eficiente automatizando aquellas tareas que nos tomaban más tiempo.

México, como una de las economías más grande de América Latina, no se queda atrás en la adopción de nuevas metodologías y herramientas.

Para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del mercado, HubSpot realizó el Informe de Inbound Marketing en Latinoamérica donde preguntamos a miles de profesionales de marketing y ventas acerca del futuro de la industria en la región.

<< Puedes descargar gratis aquí el reporte completo con el estado de Inbound en Latinoamérica >>

Específicamente para México, creamos la siguiente infografía que incluye los datos más relevantes para el próximo año. Conoce cómo está cambiando la industria en la región y adapta tus estrategias de marketing y ventas.

Inbound Mexico- HubSpot

New Call-to-action

Publicado originalmente el 10 de julio de 2019, actualizado el 19 de enero de 2023

Topics:

Inbound Marketing