Cómo ha cambiado la industria de marketing  y ventas en Colombia [Infografía]

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

¡Colombia es Inbound! 

Sobra decir que la manera en que los profesionales de marketing y ventas de hoy no trabajamos igual que hace 10 años. Gracias a las nuevas tecnologías, nuestro trabajo puede hacerse mucho más eficiente automatizando aquellas tareas que nos tomaban más tiempo.

Colombia, como la cuarta economía más grande de América Latina y la quinta más innovadora de la región, no se queda atrás en la adopción de nuevas metodologías y herramientas.

Como parte de los esfuerzos de seguir invirtiendo en el crecimiento de la región, HubSpot ha elegido la ciudad de Bogotá en Colombia, para abrir la primera oficina en la región de Latinoamérica..

Para ayudar a las empresas a mantenerse al día con las tendencias del mercado, HubSpot realizó el Informe de Inbound Marketing en Latinoamérica y el reporte La evolución del consumidor digital en Colombia.

<< Descarga gratis el reporte de la evolución del consumidor digital en Colombia  >>

Específicamente para Colombia, creamos la siguiente infografía que incluye 12 de los datos más relevantes para el 2019. Conoce cómo está cambiando la industria en la región y adapta tus estrategias de marketing y ventas.

HubSpot Colombia AS

Cuáles son las tendencias del consumidor digital en Colombia 

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO