[Kit Gratis] Recursos que necesitas para llevar tu estrategia de Marketing a otro nivel

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Laura Martinez Molera
Laura Martinez Molera

Actualizado:

Publicado:

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para revisar tus objetivos generales y hacer ajustes a tu estrategia de marketing.

Herramientas para kickoff

En HubSpot queremos ayudarte a organizarte y centrarte solo en las tareas importantes. Para ello, hemos creado un kit que podrás descargarte para disfrutar de todas las herramientas que todo líder del marketing necesita. 

<< Descarga el kit con los recursos para llevar tu estrategia de marketing a otro nivel >>

En este kit encontrarás el reporte completo acerca del estado de inbound marketing en Latinoamérica, la metodología más efectiva para hacer negocios online. El informe también incluye las nuevas tendencias de marketing en la región basadas en más de 1,500 respuestas de profesionales de la industria. Cuando hayas decidido tus objetivos, puedes utilizar las plantillas de presupuestos para controlar y analizar tus costos de marketing mensuales, trimestrales y anuales.

A medida que vayas creando tu presupuesto, es posible que notes que necesitas ayuda adicional en tu equipo. No te preocupes. Con la guía de las descripciones de mareketing para líderes podrás identificar los mejores puestos para tu empresa o equipo.

Por último, podrás hacer cursos para tu equipo y crear un plan formativo con ayuda del informe de las necesidades formativas para los equipos de marketing. Hemos recopilado los temas menos conocidos por los profesionales del marketing para que puedas hacer el curso más adecuado. Y para preparar todas estas sesiónes, te ofrecemos varias plantillas de PowerPoint para que puedas crear tus presentaciones rápidamente y no tengas que preocuparte por el diseño.

¿Te interesa? Decarga el kit, empieza a utilizar todas las herramientas y déjanos tu comentario contándonos tu experiencia.

New Call-to-action

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO