El inbound marketing se ha expandido rápidamente en todo el mundo. Como vimos en el informe sobre el Estado del Inbound en Latinoamérica, el 68% de las empresas utiliza el inbound marketing, y nuestra teoría es que cada vez serán más las empresas que lo hagan. Esto viene a destapar una gran oportunidad para las agencias de marketing ya que es aquí donde se hace relevante encontrar nuevas estrategias para implementar un marketing más eficiente. 

Una de las piezas fundamentales en la expansión del inbound marketing son nuestras agencias partner, las cuales han hecho una apuesta por esta metodología y trabajan con sus clientes para crear planes de crecimiento usando las herramientas inbound que ponemos a su disposición.

La agencia de marketing GROU, una de las pioneras del inbound en México, se ha consolidado como una de las agencias líderes en el mercado hispano apostando por un modelo de negocio 100% inbound. Son partners Gold de HubSpot, y con un equipo de más de 30 personas atienden a importantes clientes en México y Latinoamérica. 

Desde que implementó el inbound marketing, GROU experimentó un crecimiento del 500% en sus oportunidades de venta en solo un año y están buscando ser un importante referente en materias de inbound marketing México así como duplicar sus clientes.

 

Martha Madero, gerente de marketing y tecnología de GROU nos cuenta:

"Nuestros clientes no estaban acostumbrados a recibir de parte de una agencia digital una solución integral que realmente trajera un retorno a la inversión. Con la metodología inbound, fuimos capaces de configurar una solución estratégica para nuestros clientes que les permitiera aumentar sus ventas y alinear a sus equipos de marketing y ventas".

GROU es un ejemplo de agencia que supo apostar por una nueva metodología que se transformará en la nueva forma de hacer marketing en los próximos años.

¡Esperamos que te haya inspirado tanto como a nosotros!

Agencia Más Competitiva

Publicado originalmente el 11 de mayo de 2015, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Inbound Marketing