Marketing

[Guía Gratis] Cómo usar Snapchat para empresas

Written by Laura Martinez Molera | mayo 10 2017

Los profesionales del marketing solían ignorar Snapchat porque pensaban que era una aplicación móvil absurda de mensajería instantánea y filtros para selfies que pasaría de moda con el paso del tiempo.

Sin embargo, esta herramienta se ha convertido en una de las redes sociales favoritas en el mundo del marketing, y ahora los anunciantes están reconsiderando esta que una vez pasaron por alto, en gran medida debido a su rápido crecimiento.

<< Descarga la guía gratis para aprender a utilizar Snapchat para tu empresa >>

Según Bloomberg, la aplicación tiene más de 150 millones de usuarios activos a diario en todo el mundo, lo cual la sitúa por encima de Twitter. Además, afirma que los usuarios consumen más de 10 mil millones de videos al día. 

Estas cifras suponen excelentes noticias para los profesionales del marketing, pero como Snapchat se centra en el contenido en video, no tiene un “flujo tradicional de novedades”, por lo que dar los primeros pasos en esta plataforma puede llegar a ser un tanto intimidante. ¿Cuál es la diferencia entre una Historia y un Snap? ¿Cómo se interactúa con los seguidores? ¿Cómo se miden los resultados? 

En HubSpot, decidimos crear una guía en línea para desvelar los mitos de Snapchat y ofrecer información sobre cómo crear una presencia en la aplicación que podría beneficiar a tu marca. Descarga la guía de Snapchat para empresas para obtener todo esto y más.

Echa un vistazo a la guía aquí para descubrir:

  • Cómo crear una base de seguidores. 
  • Cuáles son los mejores tipos de contenidos que puedes publicar en esta red social.
  • Qué trucos poco conocidos te ayudarán a convertirte en un experto de Snapchat.