¿Qué tan saludable es la relación con tus clientes? Diagnostícalo con esta guía

Descarga las plantillas para poner a tus clientes en primer lugar
Carlos Villalobos
Carlos Villalobos

Actualizado:

Publicado:

 

Las relaciones entre tu agencia y tus clientes son de vital importancia, y precisamente por eso necesitas revisarlas periódicamente para determinar en qué estado se encuentran, mantenerlas y mejorarlas si es necesario. Si las necesidades de alguna de las partes (cliente o agencia) no se satisfacen correctamente, esta relación no tiene futuro.

Por lo tanto, la pregunta es: ¿Están contentos tus clientes? ¿Cómo puedes saberlo?

<< Descarga gratis la guía para diagnosticar la relación con tus clientes y cómo mejorarla >>

Lamentablemente, es difícil que los clientes sean capaces de cuantificar y valorar lo que las agencias les ofrecen. Es fácil ver las facturas, pero cualquier pequeño detalle que te pueda hacer pensar que tu cliente no está satisfecho debe subsanarse de inmediato.

Los clientes contentos, satisfechos y leales contribuyen a la estabilidad de tu agencia y a conseguir más publicidad gratuita. Por el contrario, los clientes no satisfechos e indiferentes, e incluso decepcionados, pueden perjudicar a tu agencia y marca, dando como resultado una disminuición en el número de clientes. Para una agencia, una mala relación puede destruir tu marca.

Para descubrir cómo evaluar las relaciones actuales y mejorar las que no están en un estado óptimo, descarga esta guía para diagnosticar la salud de las relaciones con tus clientes.

En esta guía descubrirás todos los pasos para hacer que tus clientes estén felices, determinar su satisfacción con las listas y mejorar la relación y los negocios de tu agencia.

Guía para diagnosticar la salud de la relación con tu cliente

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis las plantillas que te ayudarán a poner tus clientes en primer lugar

Service Hub provides everything you need to delight and retain customers while supporting the success of your whole front office

START FREE OR GET A DEMO