Marketing

[Plantillas Gratis] Para planificar, implementar y medir experimentos de marketing

Written by Ana Isabel Sordo | febrero 3 2017

Experimentar con tus contenidos de marketing es fundamental para tener éxito en el marketing online. Los experimentos de marketing (por ejemplo, probar el texto de la línea de asunto de un correo electrónico o distintos diseños de una página de destino) pueden ayudarte tanto a ti como a todo tu equipo a descubrir rápidamente qué genera más aperturas de correos electrónicos o la tasa más alta de conversión. Cuantos más experimentos realices, más rápidamente aprenderás.

<< Descarga estas plantillas para crear, medir y repetir tus experimentos de Marketing e impulsar el crecimiento de tu empresa >> 

Los mejores equipos de marketing exploran ideas nuevas y llevan a cabo experimentos de manera habitual. Sin embargo, todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser planificar los experimentos y registrar los resultados si no estás bien organizado. El crecimiento real y sostenible solo se alcanza si desarrollas un proceso de experimentos de crecimiento sólido y ampliable.

Para ayudarte a planificar y gestionar tus experimentos de Marketing, hemos creado un paquete con diferentes plantillas que puedes descargar y personalizar.

Con este aprenderás a elaborar procesos para la fijación de prioridades, la implementación y la medición de resultados de tus experimentos. Utilízalo para:

  • Crear una lista de ideas de experimentos y elaborar un registro.
  • Establecer los pasos necesarios para un nuevo experimento.
  • Priorizar tus ideas con el método PIE.
  • Registrar tus resultados y planificar tus próximos pasos.

¿Estás listo para empezar a planear tus experimentos de marketing de este año? Descarga el paquete aquí.