Marketing

Aumenta las ventas y cierra nuevas cuentas en tu agencia digital

Written by Carlos Villalobos | agosto 24 2017

Al final del día, lo más importante para una empresa es tener clientes, y para conseguir nuevos clientes resultan fundamentales los datos de todos los negocios que ya se han cerrado con anterioridad con el fin de poder evaluar los mejores canales de venta, las conversaciones con los prospectos y hasta el tiempo que tardan en cerrar una nueva venta.

No obstante, la mayoría de empresas todavía utilizan complicadas y extensas hojas de cálculo para tener toda la información almacenada. Casi siempre, estas hojas de cálculo solo las puede comprender y analizar misma persona que las crea.

Esto supone un problema, ya que cada vez que se sustituye el director comercial se pierde mucha información valiosa, lo que seguramente se traduce en repetir muchos procesos que ya se habían hecho en el pasado.

Todos estos motivos nos han motivado en HubSpot a crear esta guía moderna para las agencias sobre como ejecutar un nuevo programa de negocios, en la que explicamos la existencia de las herramientas CRM y los beneficios que puede tener para tu empresa.

Con esta guía, podrás analizar las necesidades que tiene tu agencia y entender por qué necesitas una herramienta CRM como la que ofrecemos gratuis en HubSpot. Además, también verás los beneficios que te puede dar la CRM y las características más importantes que debe tener la herramienta.

<< Vende más y mejora los resultados de crecimiento en tu agencia digital con esta guía gratis >>

Así, con esta guía aprenderás a gestionar los contactos de manera global para mantener a tu equipo en sintonía. También podrás ver todas las tareas y el contenido específico para cada contacto. Y lo más importante: implementarás una herramienta que te ayudará a hacer crecer tu agencia a largo plazo con los siguientes pasos:

  1. Reunir todos los datos y analizar las necesidades de tu empresa.

  2. Entender los beneficios de la herramienta CRM y elegir la más adecuada para tu agencia.

  3. Utilizar la información y CRM para dirigirte de mejor manera a las oportunidades de venta.

  4. Finalmente, obtener nuevas cuentas y retener a los clientes por más tiempo.

Cuéntanos que te parece esta guía gratis con estrategias para impulsar el crecimiento de tu agencia a través de ventas.