Cómo aumentar ventas y generar nuevos negocios

Guía Gratis

Cómo aumentar ventas y generar nuevos negocios

Haz crecer tu agencia digital con un nuevo programa de negocios

Vende más y mejora los resultados de crecimiento en tu agencia

Demasiadas agencias implementan sus programas de nuevos negocios con una hoja de cálculo de Excel. Peor aún, muchas agencias dependen de una única persona que cuenta con un impresionante archivo de tarjetas de contactos, quien en ocasiones es el fundador o CEO.

Esta es una manera desorganizada e insostenible de fomentar el crecimiento de una agencia. En el 80% de las agencias, la permanencia en el cargo de un director de nuevos negocios es de menos de 2 años. Compara este dato con el promedio de antigüedad que tienen los directores de marketing (CMO), que en la actualidad es de casi 4 años.

Este ciclo sin fin de los líderes de nuevos negocios que tienen que empezar de cero daña al personal de la agencia y su reputación, pero esto se puede evitar con una herramienta de gestión de la relación con el cliente (CRM).

 

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Aumenta tus ventas en tu agencia de marketing