Blogging: Lecciones para aprender este verano
portada22_grou_inbound.png

Desde su creación, hace 10 años, Hubpost mide el impacto mensual de más de 25 mil blogs generados en su plataforma.

El 87% de los consumidores actuales aceptan buscar artículos en blogs antes de tomar una decisión de compra. Esto significa un aumento del 713% en relación a 2006.

Si haces Inbound Marketing, tener un blog dentro del sitio web de tu empresa es esencial para comenzar a atraer visitantes.

El 53% de los suscriptores de blogs de Hubspot dicen confiar en la información que reciben.

Aprovecha este verano y, en la tranquilidad de la playa, descarga la revista Inbound MX de julio en tu tablet o teléfono y aprende a:

 

  • Crear un nuevo blog orientado a la conversión de clientes.
  • Reducir la tasa de rebote en los textos de tu blog.
  • Escribir artículos que impulsen las visitas a tu sitio web.

 

Además: las 10 preguntas que obligatoriamente debes hacerte antes de empezar a implementar Inbound Marketing en tu empresa.

¡Solicita tu copia!