• HSLogo_color

Convierte tu blog en una máquina de generación de contenido de calidad.

Descargar ahora

Aprende cómo crear un calendario editorial para tu blog y administrar tus publicaciones con estas dos plantillas gratuitas

Aprende cómo crear calendarios editoriales que organicen la implementación de tu estrategia de contenidos.

¿Por dónde empezar cuando creamos nuestro blog? ¿Acerca de qué temas escribir? ¿Cuándo publicar?

A menudo, el mayor desafío de publicar en blogs no radica en la redacción en sí. Se trata de las demás tareas relacionadas, ya generar ideas para los temas, dirigirse a los lectores adecuados u optimizar las publicaciones con las mejores palabras clave y llamadas a la acción (CTA). Sin embargo, cada uno de estos pasos es necesario para organizarse, centrarse y, en última instancia, triunfar.

Aquí es donde nuestras plantillas de calendario editorial para blogs resultan prácticas. En esta oferta, hemos creado dos formatos diferentes para tu calendario editorial para blogs. ¿Por qué tres? Reconocemos que en la creación de contenidos no podemos recurrir a una única solución para todo.

Es por ello que hemos creado plantillas en Microsoft Excel y en las hojas de cálculo de Google. Sin importar cuál sea tu preferencia, esperamos que con estas dos plantillas seas capaz de hallar la solución adecuada para ti.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Diferencia tu marca y haz que todos tus clientes te amen.