• HSLogo_color

Plantillas Gratuitas para Crear Mapas de Contenido

Descargar ahora

Plantillas gratis para hacer Mapas de Contenido

Instrucciones y plantillas en PowerPoint para crear mapas de contenido creativos y coloridos.

Usa estas plantillas para crear contenido creativo y eficaz para generar más ventas

 Para garantizar que tu empresa crea contenido eficaz para generar y dar seguimiento a las oportunidades de venta, necesitas proporcionar contenido relevante al público adecuado y en el momento adecuado. Para ello, usamos el content mapping, es decir, la organización del contenido en función del buyer persona y de dónde se encuentra en el ciclo de vida.

 

El objetivo de un mapa de contenido consiste en proporcionar contenido relevante a la persona que lo está consumiendo (de ahí la importancia de los buyer personas) y en acercar esa persona a la decisión de compra (su ciclo de vida).
 
Aquí te proporcionamos toda la información que necesitas para empezar a crear tus mapas de contenido con nuestras plantillas editables con instrucciones y un ejemplo para inspirarte. 

¡Rellena el formulario que se encuentra abajo y descarga las plantillas hoy!

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Más de 3.000 profesionales del marketing se han descargado estas plantillas