• HSLogo_color

Consejos para Profesionales de Ventas

Guía + Videos Gratis

Cuáles son los mejores Consejos de Ventas por Profesionales de HubSpot

9 profesionales del área comercial de HubSpot te dan consejos basados en su experiencia que te ayudarán a ser más eficiente y vender más.

Un vendedor siempre tiene algo más que aprender

No solo se trata de actualizaciones a plataformas tecnológicas o de nuevas tendencias en ventas, sino de conocimientos que nacen directamente de la práctica, de la experiencia, como resultado de ejercer una profesión con el paso del tiempo.

Por ello, para ayudarte a ser un mejor profesional de ventas, hemos reunido a 9 especialistas en HubSpot que trabajan en su día a día con prospectos y clientes de toda Latinoamérica y España para que compartan sus mejores consejos y tácticas.

Podrás disfrutar de este contenido en formato video, dividido en 9 áreas, o a través de un completo documento PDF descargable que podrás consultar siempre que lo desees.

«Se trata de no tener miedo porque, si vas a tenerlo, estarás atascado de manera permanente en el “qué va a decir el cliente”. No tengas miedo; lo peor que puede suceder es que no te compren. En ese caso, lo haces todo otra vez, pero sin temor.» - David Torres, Gerente Principal de Ventas en Latinoamérica.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

     
  • Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

     
Descubre cómo vender más

Haz click en el botón para acceder a los consejos.