• HSLogo_color
 

Crea una experiencia digital sobresaliente con HubSpot

En la actualidad, un CRM ya no es solo una herramienta de ventas, es el corazón de las empresas en crecimiento. HubSpot es la plataforma CRM completamente integrada y flexible que te permite crear experiencias digitales más personalizables y centradas en el cliente.

¡Hola! ¿Quieres hablar con nosotros por WhatsApp? Haz clic en el enlace de abajo.
  1. Más conectado

    Un CRM más conectado

  2. Más personalizable

    Un CRM más personalizable

    La plataforma CRM de HubSpot ofrece personalización sin sacrificar su potencia y facilidad de uso. Adáptala a los procesos de tu empresa sin importar su tamaño y sin necesidad de largos meses de desarrollo personalizado, y úsala para crear una experiencia dinámica y relevante para tus usuarios y clientes, sacando provecho de los datos que recopilas sobre ellos.

    ¿Hablamos?
  3. Más centrado en el cliente

    Un CRM más centrado en el cliente

    HubSpot se concibió pensando en tus equipos de cara al cliente. Cada producto es potente por sí solo, pero juntos, son inigualables. Descubre las herramientas e integraciones para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones de nuestra plataforma y potencia tu crecimiento.

Con todo integrado en un solo sistema, tenemos visibilidad de los leads, la previsión de ventas, onboarding de los clientes, la satisfacción de los clientes por producto y mucho más. Tenemos muchos puntos de datos que simplemente no teníamos antes y la plataforma HubSpot CRM lo hace posible.

João Dobbin

Gerente Business Enablement

Rock Content

El CRM número 1 para empresas en crecimiento

Explora con nuestro equipo la plataforma que te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear una experiencia digital más conectada, personalizable y centrada en el cliente.