Guía esencial: la publicidad en las redes sociales

    Por Laura Martinez Molera

    Date

    24/02/2016 08:00:00

    Redes socialesTodos sabemos que las redes sociales están llenas de usuarios, varios billones de personas están actualmente conectadas y lo más probable es que tus clientes tmabién lo estén ahora mismo. Pero la parte más dificíl es ¿cómo llegar a ellos con toda la infinidad de información que hay en estos canales? ¿Seré capaz de llamar su atención?

    Pues bien, para responder estas preguntas y muchas más, te presentamos esta Guía esencial básica para la Publicidad en las Redes Sociales. Esta guía te ayudará a crear una estrategia en tus principales redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn. Además, conseguirás crear las mejores campañas de publicidad pagadas para que tengas el mayor éxito y conseguir un gran número de oportunidades de venta a partir de este nuevo medio de comunicación que va en aumento día tras día.

    Guía publicidad en las redes sociales

    Guía publicidad en las redes sociales coverEn esta guía podrás aprender todas las tácticas y paso a paso para implementar tus campañas publicitarias en las redes sociales, crear y diseñar las imágenes y hacer A/B tests. Además, también introducimos una sección para analizar el éxito de un anuncio en cada una de las plataformas. Finalmente, aprenderás a configurar tu campaña adecuadamente para tu audiencia y le adjudicarás el presupuesto y pujas adecuado para invertir en tus anuncios.

    En resumen: no saber crear y diseñar campañas en las redes sociales ya no es una exusa. Descarga esta fantástica guía esencial y empieza a aplicar todas las estrategias de inmediato!

    ¿Qué te parece esta guía? Dejanos tus comentarios abajo.

    Publicidad en las Redes Sociales

    Escrito por Laura Martinez Molera

    Desarrollando inbound marketing para Latin America con @HubSpotEspanol. Apasionada de los dulces, el ballet y los parques temáticos.

    Busca en el blog:

    Suscríbete al Blog

    Suscríbete con RSS

    Dudas?

    Escríbenos a: hubspotespanol@hubspot.com