Con mucha ilusión anunciamos que hoy lanzamos Marketing Grader en Español para poder facilitar el análisis de páginas web y mejorar algunas actividades relacionadas al inbound marketing.
¿Te gustaría saber....?
¿Cuántas veces se han compartido tus artículos en Facebook?
¿Cuántas páginas indexadas tienes?
¿Cuántos tweets enlazan a tu página principal?
¿Cuántos enlaces entrantes tienes?
Con Marketing Grader podrás obtener toda esta información y más, tanto para tu web como la de tu competencia.
Desde su creación en el 2006, Marketing Grader (conocido antes como Website Grader) ha calificado a más de 5 millones de páginas web por todo el mundo.
Sus resultados han inspirado a muchos a crear blogs, a escribir más, a crear cuentas en las redes sociales, compartir más y crear landing pages (páginas de destino) entre muchas otras cosas.
En tan solo 30 segundos analizará diferentes partes de tu página web y tus actividades sociales y te ofrecerá un resumen de los resultados con un valor entre el 1 y el 100.
Cosas que podrás ver:
La frecuencia de tus tweets
La calidad de tu blog en cuanto a frecuencia de publicación de artículos
Si tienes botones para compartir en las redes sociales
Si tienes formas para capturar información y para hacer seguimiento de leads
Si tienes una cuenta profesional de Facebook y Linkedin
Cuántas web de calidad enlanzan a tu página
Si está optimizado para dispositivos móviles
Si utilizas analytics para monitorear el tráfico de tu web
Los 5 temas que cubre:
Blogging: Mostrará los últmos post publicados, tiempo entre publicaciones y su impacto en las redes sociales.
Redes Sociales: Actividad en Twitter: número de seguidores, tiempo promedio entre tweets, menciones.
SEO: Identificará el número de páginas indexadas, enlaces entrantes, tweets a tu página prinicipal, MozRank
Generación de leads: Enlaces desde el blog a formularios, Tweets con enlaces a formularios
Tecnología Móvil: Si tu web inlcuye la meta etiqueta ‘viewport’ y si tiene una hoja de estilo compatible con móvil
PASOS A SEGUIR:
1. Escribe la dirección de la web que quieres calificar y una dirección de correo electrónico:
2. Marketing Grader te dará una califación y un listado de las diferentes áreas de oportunidad. También habrá enlaces a ebooks y artículos relevantes que te darán ideas para mejorar tu web:
3. Implementa las recomendaciones y verás una mejora en tus resultados, tanto en tráfico como en conversiones.
¡¡AHORA ES VUESTRO TURNO!!
Publicado originalmente el 21 de enero de 2015, actualizado el 18 de enero de 2023