La popularidad del inbound marketing es el resultado de un esfuerzo colaborativo.

Una de las piezas fundamentales de este éxito son nuestros partners, quienes nos ayudan a crecer promoviendo e implementando el concepto del inbound.

Estas agencias trabajan con sus clientes creando planes de crecimiento basados en la metodología inbound y utilizando las herramientas que ponemos a su disposición para implementar las estrategias de la manera más eficiente.

Pioneros en inbound marketing, InboundCycle se ha consolidado como una de las agencias líderes en el mercado hispanohablante. Son Platinum Partners de HubSpot desde el año 2014, y con su equipo de profesionales atienden a más de 35 clientes. Desde start-ups hasta multinacionales, trabajan con todo tipo de empresas, y los resultados hablan por sí mismos: duplicaron su volumen de facturación en apenas tres años.

 
 

Pau Valdés, CEO y co-fundador de InboundCycle, nos cuenta:

Venía de un modelo de negocio basado en proyectos en el que las cosas son muy complicadas, y se dio la combinación de las siguientes dos situaciones: la búsqueda de un modelo de negocio más seguro y todo el universo que se estaba creando alrededor del concepto de inbound marketing.

InboundCycle es un ejemplo de agencia que ha sabido calibrar la situación ecónomica con los cambios en la industria para crear tanto una historia de éxito como un futuro prometedor. 

¡Esperamos que os inspire tanto como a nosotros! 

Caso de Exito Inbound Cycle

 

 

Publicado originalmente el 08 de abril de 2015, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Casos de éxito