Descarga este ebook con datos actualizados acerca de las tendencias de la publicidad en Facebook a nivel mundial 

Si bien crear contendido de calidad para tu empresa es importante, cómo lo distribuyes a la audiencia correcta sigue siendo una parte fundamental del proceso. Aunque el uso de la publicidad en Facebook puede parecer la respuesta obvia, usar los anuncios de manera eficaz para alcanzar su mayor potencial requiere conocimientos más profundos.

La plataforma de publicidad de Facebook permite a los profesional del marketing de hoy en día dirigirse fácilmente a su audiencia objetivo y distribuir el contendido hacia las personas que realmente están interesadas en él. Esto tiene como resultado una mayor interacción y credibilidad para nuestro contenido y anuncios.

Aunque estas herramientas son muy útiles para la implementación, la creación de una estrategia de publicidad en Facebook efectiva y adaptada para la audiencia requiere de un conocimiento sólido del mercado competitivo, así como de información sobre lo que ha funcionado en las redes en las que nos centramos. Por este motivo, HubSpot y Socialbakers se han unidio para ofrecerte los datos más recientes del mundo de la publicidad en Facebook.

En este ebook encontrarás datos de más de 4,5 millones de anuncios de Facebook e Instagram capturados en 2015 para que puedas perfeccionar tus tácticas de publicidad en Facebook.

Después de analizar las tendencias más recientes de los anuncios, tendrás una idea mucho más clara sobre cómo mejorar la estrategia de tu campaña de anuncios publicitarios en las redes sociales.

¿Con qué otros retos te encuentras a la hora de implementar campañas publicitarias en las redes sociales? Déjanos tus comentarios a continuación.

New Call-to-action

 

Publicado originalmente el 24 de agosto de 2016, actualizado el 18 de enero de 2023

Topics:

Publicidad en Facebook