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15 de marzo, 2016 // 08:00

[guía para agencias] ejecutar un programa de negocios con la herramienta CRM de HubSpot

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Data storageEstá claro que al final lo más importante para una empresa es tener clientes, y para conseguir nuevos clientes, es clave analizar los datos de todos los negocios que ya se han cerrado con anterioridad para evaluar los mejores canales de venta, las conversaciones con los prospectos y hasta el tiempo que tardan en cerrar una nueva venta.

No obstante, la mayoría de empresas todavía utilizan complicadas y extensas hojas de cálculo para tener toda la información almacenada, las cuales, solo la misma persona que utiliza el Excel es capaz de entenderlo y analizarlo.

Esto supone un problema ya que cada vez que se cambia al director de negocios, se pierde mucha información valiosa, y seguramente, se vuelven a repetir muchos procesos que ya existian anteriormente.

Guia programa negocios para agenciasEs por esto que en HubSpot hemos creado esta Guía moderna para las agencias sobre como ejecutar un nuevo programa de negocios, para explicar la existencia de las herramientas CRM y los beneficios para tu empresa.

Gracias a esta guía podrás analizar las necesidades que tiene tu agencia y entender por qué necesitas una herramienta CRM como la que te ofrecemos gratuitamente en HubSpot. Además, también verás los beneficios que te puede dar la CRM y las características más importantes que debe tener la herramienta.

Así pues, con esta guía aprenderás a gestionar los contactos de manera global para que todo el mundo pueda hacerlo y entenderlo. También podrás ver todas las tareas y el contenido específico para cada contacto. Y lo más importante, implementarás una herramienta que te ayudará a crecer tu agencia en el largo plazo con los siguientes pasos:

  1. Reunir todos los datos y analizar las necesidades de tu empresa.

  2. Entender los beneficios de la herramienta CRM y escojer la más adecuada para tu negocio.

  3. Utilizar la información y CRM para dirigirte de mejor manera a las oportunidades de venta

  4. Finalmente, obtener nuevas cuentas y retener a los clientes por más tiempo

Nuevos negocios con CRM

Espero que te sirva esta guía, puedes descargarla en el botón de aquí abajo y dejarnos tu comentario!

Guía programa de negocios para agencias

Temas: CRM

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