Customer Experience Spotlight 2021

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Daniella Terreros

Actualizado:

Publicado:

Customer Experience Spotlight es una conferencia virtual en la que mujeres líderes de la industria digital y expertas de marketing, ventas y servicio al cliente compartirán buenas prácticas sobre cómo las empresas pueden recuperar el control, comprender mejor a los clientes y convertir el big data en tácticas accionables.

Customer Experience Spotlight 2021

Por primera vez este año, Customer Experience Spotlight, colaborador oficial del Día Internacional de la Mujer 2021, tendrá una versión en español y se emitirá en directo el día 3 de marzo de 2021.

CX Spotlight, antes llamado DMK (Digital Marketing Kickoff), surje como una iniciativa que, además de compartir tendencias, buenas prácticas y estrategias, propende dar visibilidad a las mujeres en un sector que, históricamente, ha sido predominado por los hombres.

De DMK a Customer Experience Spotlight

Dado que el concepto de DMK tiene el potencial de inspirar a miles, sino cientos de miles de personas en la industria digital, queremos cambiar el concepto de manera significativa.

Estamos ampliando la gama de temas para inspirar a personas de las áreas de marketing, ventas, servicio al cliente y más.

Con la expansión de los temas también llega un nuevo nombre para el DMK, que está dirigido a todas las personas en el campo de la gestión de la experiencia del cliente

Esto nos dará la oportunidad, junto con nuestros partners y conferencistas, de inspirar a más personas para nuestra misión de avance de la mujer.

En promedio, las empresas con equipos diversos son más exitosas y crecen de manera más sostenible. La inclusión de mujeres expertas en la industria fomenta la diversidad como parte una estrategia exitosa en las empresas y motiva a las mujeres jóvenes a seguir una carrera en la industria digital. 

Cinco eventos únicos alrededor del mundo que reunirán a mujeres extraordinarias en el centro de atención. Desde Sudamérica hasta Europa y Asia, ¡celebremos a nuestras #CXSWomen!

Este año #CXSWomen

Durante el evento hablaremos de: diversidad e inclusión, los millennials como tomadores de decisión, digital brand experience, estrategias para tener clientes satisfechos, diversidad en la publicidad en América Latina, entre otros.

Este año contaremos con la presencia de:

Celeste Narganes

Líder de Diversity, inclusion & Belonging - HubSpot

Gina Gulberti

VP Digital Marketing - Launchmetrics

Noelia Rosemberg

Customer Support Leader - Doppler

Verónica Rodríguez

Lead Client Solutions Manager - LinkedIn

Italibi Gutiérrez

B2B Sales Manager - Crehana

Shelley Pursell

Marketing Director LatAm & Iberia - HubSpot

María Paula Rivarola

Directora Regional de Desarrollo de Negocios - Laboratoria

Alejandra Tena

Customer Success Executive - GlobalWebIndex

Margarita Maldonado 

Head of Marketing Andean Region - Facebook

Claudia Palacios

Periodista, presentadora, columnista & escritora - El Tiempo | CM& | HemBRujas

Cecilia Hayafuji

CEO - HAL Company

¡Reserva tu lugar !

Nuestra misión es tener la mayor audiencia posible para que se inspire en las mejores líderes en marketing, ventas y servicio al cliente. Este año contaremos con la presencia de más de 5.000 participantes de todos los países de América Latina e Iberia; súmate a este objetivo y regístrate ahora. Recibirás detalles sobre cómo unirte al CXS en vivo y acceder a la grabación de las sesiones después del evento.

CXS

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO