Qué es marketing de contenidos y cómo implementarlo por primera vez

Crea tu plan de marketing con nuestra plantilla gratuita
Ana Isabel Sordo
Ana Isabel Sordo

Actualizado:

Publicado:

Hemos hablado anteriormente acerca de la efectividad de prácticas como Inbound Marketing y Marketing de Contenidos (o Content Marketing en inglés). Pero ¿cómo implementarlo en tu empresa efectivamente?

El 55% de los profesionales de marketing en Latino América reconocieron que se sienten confundidos o inseguros al momento de definir el marketing de contenido exitoso.

<< Descarga la guía esencial para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa >>

¿Qué es Marketing de Contenidos ó Content Marketing?

Content marketing es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu audiencia objetivo, usualmente online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Los componentes más comunes de una estrategia o programa de content marketing, son redes sociales, blogs, contenido visual, contenido de alta calidad y activos como herramientas en línea, ebooks, webinars, ente otros.

En Latino América, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más oportunidades de venta que el outbound o marketing tradicional, y además cuesta 62% menos.

Descarga la guía esencial y comprensiva para implementar Marketing de Contenidos en tu empresa y empieza a atraer nuevos clientes y convertir más visitas.

Aprende cómo implementar Marketing de Contenidos con este ebook paso a paso.

 

 

 

Artículos relacionados

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Descarga gratis nuestra plantilla para crear un plan de marketing eficaz

Marketing software that helps you drive revenue, save time and resources, and measure and optimize your investments — all on one easy-to-use platform

START FREE OR GET A DEMO